sábado, 20 de noviembre de 2010

Notex que le costo el despido al Director de Carrefour-Petrel



Las ansias de tener la mayoría de sindicatos dominados le ha traicionado, aunque no se tendría que despedir a nadie por cumplir con las ordenes que se les da.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso no es del todo cierto, la obediencia debida quedó claramente desautorizada después del 23-F. Cuando muchos de los Guardias Civiles quedaron eximidos de toda culpa por "obedecer ordenes", se impidió cualquier posibilidad de que esa excusa se volviera a repetir.
Ahora, si alguien recibe una "orden" de hacer algo ilegal, debe negarse a hacerlo ya que en caso de realizar dicha acción, será castigado con la misma pena que el inductor.
Por lo tanto, se debería haber despedido a los jefes que hicieron caso al director y se prestaron a ese juego sucio, presionando a los empleados, y si fuera el caso, también a los mandos superiores si fueran estos los que incitaron al director a presionar a los empleados. En este último caso podría estar el Jefe de RR HH Regional que se dedicó a seguir por la tienda durante días a los candidatos que no eran de Fetico.
Un saludo y no nos dejemos avasallar cuatro tiranos.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer, es dejarse ya de miedos e idioteces, y poner en conocimiento de los jueces lo que en esta empresa esta pasando, o es que nadie se ha dado cuenta de que cuando se aproximan las elecciones a RRHH les llega elo chivatazo de los futuros candidatos para CCOO o UGT, y si estan proximos a vencer el contrato son despedidos inmediatamente, y si no sus jefes les acosan para que no se presenten.
Venga vamos ya y acabemos con la hipocresia de esta gentuza.