viernes, 17 de junio de 2011

Reunion Comite de Empresa de Carrefour Cabrera y la Direccion.

En Fecha 17 de Junio del 2011, se ha celebrado la 1ª Reunion Ordinaria del 2011 entre los representantes de los trabajadores de Carrefour Cabrera y la Direccion del mismo.
El Orden del dia ha sido:

1. Se pide información a la Empresa sobre las ampliaciones horarias en los tiempos parciales.
2. Turnos partidos en la Linez de cajas. Las cajeras con el horario tango tienen todos los sábados con turno partido, se pide a la empresa que tengan algún sábado de mañana al ames y alguno de tarde. También pedimos que en dichos turnos partidos se suprima el turno partido que entrando a las 11,30 salen a las 16:00 h. y vuelven a las 18:00 h. hasta el cierre
3. Se pide a las Empresa que el personal tango de cajas pueda disfrutar de una semana al mes de mañanas ya que siempre tienen turno de tarde.
4. Uniformidad: se pide información sobre la nueva uniformidad.
5. Cómputos horarios: se pide a la empresa que se nos haga entrega de los cómputos horarios cuatrimestralmente, como establece el convenio.
6. Mobiliario de la Sala del Comité de Empresa: se pide que se cambie el mobiliario de la sala del comité, principalmente las sillas y el ordenador.
7. Información sobre la petición de la empresa al personal sobre el cambio de turno de mañanas a la tarde. Si hay personas que han pedido dicho cambio, como se va hacer, tipo de compensación ,etc..
8. Información sobre la Reforma ( fecha de fin, contrataciones, puestos a cubrir..)
9. Listados de horas extras año 2010-2011 y sus causas.
10. Contratos a familiares: postura de la empresa ante estos contratos y petición de trato preferente.
11. Copia de la puesta a disposición del personal de ETTs y Merchandasing.
12. Información sobre la polivalencia y reactividad en cajas.
13. Información sobre el cobro de incentivos y el seguimiento del mismo.
14. Información sobre las revisiones medicas.
15. Se pide que se informe al Comité de Empresa de las notificaciones que hacen a los trabajadores, antes de entregarlas a los mismos.
16. Revisión de taquillas.
17. Se pide que se entregue copia TC1 y TC2.
18. Se pide que en su tablón de anuncios de la empresa cuelgue el calendario de festivos, el cuadro horario y las vacaciones.
19. Información sobre el personal en excedencia que reclama la reincorporación a la tienda. Que va hacer la empresa en estos casos.
20. Se pide a la empresa que las personas que tienen las vacaciones en junio se les modifique o les den la posibilidad de cambiarlas si las de invierno las tienen en mayo, ya que nos hemos encontrado con varios casos. Se pide información a la empresa de que postura adoptara en caso de que las vacaciones coincidan con una baja laboral.
21. Punto virtual de información ( no funciona, solicitamos información de si va a volver a funcionar alguna vez.)
22. Mejora del menú de empleados.
23. Información sobre la modificación de las vacaciones, y si va a haber pago de bolsa de vacacional. Se pide que las modificaciones en las vacaciones queden reflejadas en su cuadro horario.
24. Quejas sobre la mutua, insatisfacción personal.
25. Se pide que las vacantes a cubrir sea de información pública, para que el personal pueda solicitar el puesto a cubrir, si le interesa.
26. Se pide una copia del seguro de vida de los empleados y que quede constancia de los beneficiarios, pudiendo ser estos elegidos por los trabajadores.
27. Se pide la coincidencia de descansos semanales y vacaciones del personal que sean parejas de la tienda.
28. No se respetan los calendarios laborales. Hemos detectado incumplimientos de los cuadros horarios entregados por la empresa al Comité en febrero de 2011.
29. Falta cotización en la seguridad social a causa de la baja.
UNA VEZ REALIZADA EL ACTA DE ESTA REUNIÓN SERA PUESTO EN VUESTRO CONOCIMIENTO DEL RESULTADO DE LOS TEMAS.

VER ACTA

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