ACTA COMISIÓN DELEGADA DEL COMITÉ INTERCENTROS
REUNIÓN PREPARATORIA DEL ORDEN DEL DÍA
HIPERMERCADOS CARREFOUR
2) MEJORAS SISTEMA DE INCENTIVOS EFCS
3) TELETRABAJO
4) REFORMA LABORAL
5) CESIÓN DE INMUEBLES (Carrefour Property)
6) SOLICITUDES REALIZADAS POR LAS PERSONAS
TRABAJADORAS
7) REUNIONES COMISIONES DELEGADAS COMITÉ INTERCENTROS
8) INFORMACIÓN SOLICITADA POR EL COMITÉ INTERCENTROS
9) PUNTOS PRESENTADOS POR LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
1) PUNTOS PENDIENTES
.- Acuerdo Desconexión Digital
El Comité Intercentros solicita a la Empresa y teniendo en cuenta lo que resta de duración del
actual convenio colectivo de grandes almacenes, información si finalmente se va a
confeccionar un acuerdo propio referido a esta materia, siempre sobre el texto marco del
convenio actual, el cual incluya matices ajustados a las particularidades de la Empresa.
2) MEJORAS SISTEMA DE INCENTIVO EFCS (Crédito Revolving / Seguro Tarjetas)
El Comité Intercentros comunica a la Dirección de la Empresa, que aquellas mejoras
relacionadas con el sistema de incentivos de EFCS, que fueron trasladadas al Comité el
pasado 09 de febrero del presente, y que hasta el momento no se han puesto en
funcionamiento en su totalidad, se apliquen en los términos comunicados, con fecha de efectos
01 de marzo de 2022.
3) TELETRABAJO
El Comité Intercentros solicita a la Dirección de Carrefour, información del número de
trabajadores que durante la vigencia del actual Convenio Colectivo, han estado o están
realizado sus funciones en forma de Teletrabajo, así como solicita la aplicación de las
condiciones establecidas en materia de compensación de gastos (25 € brutos mensuales)
fijadas en el art. 7 bis del texto convencional.
4) REFORMA LABORAL
El Comité Intercentros solicita a la Dirección de RR.HH. información sobre las cuestiones
relacionadas con la última reforma laboral, que van a tener un impacto directo en la Empresa,
particularmente en lo que se refiere a las modalidades de contratación temporal, incluido el
contrato formativo.
5) CESIÓN DE INMUEBLES (Carrefour Property)
El Comité Intercentros traslada a la Dirección de la Empresa, su malestar al conocer por
cauces no oficiales, las decisiones tomadas por Carrefour Property, en lo referente a las
últimas cesiones de inmuebles, donde radican determinados hipermercados.
6) SOLICITUDES REALIZADAS POR LAS PERSONAS TRABAJADORAS
El Comité Intercentros solicita a la Dirección de Carrefour, traslade al conjunto de
hipermercados del país, la necesidad de ser más ágiles en las contestaciones que
corresponden a determinadas solicitudes realizadas por las personas trabajadoras, en
particular aquellas que reflejan pedimentos de traslados y reconocimientos del nivel especial
dentro del grupo de profesionales.
7) REUNIONES COMISIONES DELEGADAS COMITÉ INTERCENTROS
El Comité Intercentros solicita a la Dirección de RR.HH., concretar fechas de reuniones de
alguna de las comisiones delegadas del Comité Intercentros; en particular, la Comisión de
Incentivos Generales, en la que podamos empezar a tratar el contenido de la última propuesta
realizada por la comisión, y la Comisión de Uniformidad.
8) INFORMACIÓN SOLICITADA POR EL COMITÉ INTERCENTROS
• Formación (acciones formativas impartidas hasta el momento)
• Alquiler de Vehículos
• Datos dispares incentivos generales 2o semestre 2021
9) PUNTOS PRESENTADOS POR LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
No hay comentarios:
Publicar un comentario