viernes, 28 de septiembre de 2012

SENTENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL SOBRE LA DEMANDA QUE UGT Y CCOO HABIAMOS INSTADO CONTRA LA APLICACIÓN FRAUDULENTA DE LA REVISIÓN SALARIAL DE GRANDES ALMACENES


Estimados compañeros y compañeras: os adelantamos y posteriormente os haremos llegar una nota valorativa que haremos de manera conjunta con los compañeros de CCOO la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la demanda que habíamos interpuesto con relación a la aplicación del incremento salarial en Grandes Almacenes, como veréis la audiencia nos da la razón a nuestra pretensión de reconocer que la revisión no estaba adecuadamente hecha conforme establece el convenio colectivo y que los salarios del 2012 deben incrementarse a lo ya realizado en un 0,23% desde enero.
Es decir que los salarios subieron un 1,3%, y deberían haber subido  un 1,54%, por tanto la sentencia reconoce nuestra reclamación y las empresas afectadas adeudan a los trabajadores el 0,23% desde enero.
Como veréis hay otras valoraciones en la sentencia que nos son favorables, y que desarrollaremos más detalladamente en el comunicado conjunto que os hemos comentado. Saludos y desde aquí felicitar a nuestros servicios jurídicos por este nuevo éxito.

No hay comentarios: