martes, 18 de noviembre de 2014

Hay que parar el avance de los Sindicatos Amarillos (Fasga y Fetico)

TU VOTO PUEDE CAMBIAR LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN CARREFOUR,

REFLEXIÓNALO
El próximo día 21/11/2014 es un día decisivo para las/os trabajadoras/es de CARREFOUR.

Todos los trabajadores de CARREFOUR  sabemos que es lo que defiende cada uno  en Carrefour, nosotros como siempre defender los intereses de las/os trabajadoras/es,  aunque muchas/os se empeñan, con mentiras, medias verdades y demagogia, en afirmar lo contrario.  Desde UGT pedimos tu voto,  te pedimos que deposites tu confianza en luchar con nosotros para que en Carrefour sea un lugar en el que cada trabajador/a pueda desarrollar su carrera profesional y esto le permita vivir con dignidad.

Las/os compañeras/os de UGT te pedimos que el día 21 que votes libremente.  Y que lo hagas pensando en el futuro, recuerda los avances en grandes almacenes en los años 70 y 80 y en lo que hemos ido perdiendo en los años posteriores con el control total del sector por los AMARLLOS que son las propias empresas. Si eres joven pregunta y rasca un poco y ya verás con lo que te encontrarás: favores personales,  ascensos,  prebendas salariales, etc. para los AMARILLOS, Si estas de contrato con derecho a voto te habrán enredado y afiliado prometiéndote lo que no pueden cumplir, solo les interesa tu voto  les da igual que tengas un contrato de 20 h. y encima tengas que pagar una afiliación a un sindicato amarillo, cuando saben perfectamente que después de la campaña de Navidad todos estos contratos se finalizan. Todo les vale para tener privilegios para solo unos cuantos , que bien se está todo el día en el bar o en las zonas de descanso de la Empresa.

 Este es un momento muy difícil, hay un riesgo altísimo de perder lo poco que nos queda. Necesitamos cambiar la representación para acabar con la degradación de las condiciones de trabajo en CARREFOUR.

Tu VOTO importa, los AMARILLOS y la empresa lo saben. Por eso estos días te darán abrazos, palmaditas en la espalda y hasta besos para luego volver a las andadas con nuevos horarios más  inhumanos, si cabe, recortes de salarios, ampliaciones de jornadas, a cobrar menos en las bajas, etc.,  si no lo remediamos.

En la sección sindical de UGT estamos convencidos de que el modelo de relaciones laborales de Carrefour, está basado en la intimidación que lo único que genera es miedo, inseguridad, estrés y enfermedad que de ninguna marera mejora la imagen ni la productividad del centro ni la de la empresa. UGT va a continuar luchando por un modelo diferente que tenga en cuenta a todas las personas. 

VOTA  U.G.T.

No hay comentarios: