Enlace

Enlace

lunes, 7 de julio de 2014

Resumen de la Reunión Comité Intercentros y Carrefour 2 y 3 de julio de 2014


 
1.- Puntos Pendientes:

a. Fechas Inventarios Generales
Se solicita las fechas previstas de los próximos de inventarios y que nos den la información de las fechas donde ya se han realizado los inventarios ante lo que  la dirección de la empresa dice que su voluntad es de informar con la máxima antelación posible y que la previsión significa que  lógicamente pueden haber cambios….Viva la previsibilidad no podemos organizar nuestra vida por la desorganización de la empresa.
b.- Acuerdo Incentivos Generales
Se  nos informa por la dirección que el sistema informático no permite ofrecer el acumulado de los tres últimos años distinguiendo según el área de afectación, pero que con los datos de este primer semestre 2014 se intentara de ver si es posible.
Pedimos que se valorare  la incidencia de la polivalencia en los incentivos.
En relación a la petición de incluir en el sistema general a la plataforma de pescadería la empresa manifiesta que se tratará con el resto del estudio del sistema de incentivos generales.
c.- Incidencias Incentivos EFCS
Se nos informa de que se está  realizado un seguimiento de las incidencias  en relación a los productos que dejan de estar incentivados y en los de nueva incentivación, y que no son generalizadas, corrigiéndose en el mes siguiente. Y que se está trabajando en particular en la activación del número de vendedor. Vaya, que son incidencias puntuales y que el vendedor de EFCS saben en todo momento el producto incentivados ya que en el sistema así lo refleja. En el caso de que detectéis cualquier anomalía poneros en contacto con los delegados de UGT.

d.- Altura y Composición de los Palets
La empresa manifiesta que controla la conformación de los palets y que se realizan chequeos de comprobación y que se debe de garantizar en todos los centros los medios establecidos necesarios para la correcta despaletización y con las medidas de seguridad exigidas.

e.- Documentación Horas Trabajadores a Tiempo Parcial
Según la empresa se ha procedido a la entrega de esta documentación en los centros de trabajo, incluyendo en la misma desde el mes de enero 2014, aunque en muchos centros no nos conste esta entrega. Desde UGT seguimos manifestando a la empresa que esto no es así y que realice las correspondientes verificaciones al respecto.

2.-  Acciones dirigidas a Hijos de Empleados
La empresa manifiesta no poder acceder a las peticiones realizadas pero que seguirá ofreciendo ventajas a través de Carrefour LIFE a los trabajadores e hijos.

3.-  Documento de Nuevas Tecnologías entregados a Empleados
La empresa informa que se trata de una encuesta interna a efectos de conocer los conocimientos tecnológicos de los colaboradores para poder orientar las acciones formativas para la transformación digital de la compañía.

Normativa interna
Antes de finalizar el año se entregará la normativa actualizada a los trabajadores. También se hará un recordatorio específico sobre la existencia de cámaras de vigilancia y  uso de las imágenes.

Además se nos comunica que las dietas se cobrarán por nómina por los efectos sobre la cotización a la Seguridad Social.

            En reunión de uniformidad por fin, Carrefour va a realizar pruebas en algunos hipermercados para la posibilidad tanto del cambio de bota a zapato como también un cambio de modelo, ya os informaremos. También que la bota de pescadería vuelve al anterior modelo, la Dunlop 171BV. Y que la uniformidad de este año a lo más tardar estará entregada en todos los centros para el mes de agosto.

También se han tratado otros temas:

·       Cursos Formativos Impartidos
·       Nuevo Organigrama de RR.HH.
·       Evolución del Ticket Regalo
·       Incentivos Generales 1er semestre


Si necesitas más información al respecto, no dudes en acudir a los delegados de UGT en tu centro de trabajo.


No hay comentarios: