martes, 14 de enero de 2014

Trabaja como responsable comercial en Carrefour

NOTICIA : OPORTUNIDAD LABORAL

Trabaja como responsable comercial en Carrefour

13/01/2014
Si eres licenciado y te encuentras actualmente desempleado, esta puede ser tu oportunidad. La Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR) selecciona 45 jóvenes para trabajar en Carrefour. Tienes tiempo de postular hasta el viernes 17 de enero.


puestos-responsable-carrefour-noticia
Las altas tasas de desempleo juvenil y la dificultad para adquirir experiencia práctica una vez que finalizan la universidad son 2 de las principales trabas que los recién graduados están experimentando al enfrentarse al mercado laboral español.
El plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de enero
Los jóvenes seleccionados se integrarán a la gran firma a partir del primer trimestre de 2014
Las altas tasas de desempleo juvenil y la dificultad para adquirir experiencia práctica una vez que finalizan la universidad son 2 de las principales trabas que los recién graduados están experimentando al enfrentarse al mercado laboral español. Para poder alivianar la situación de algunos de estos graduados, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR) seleccionará a 45 jóvenes para trabajar como responsables comerciales en la cadena de supermercados Carrefour.
Lee también:

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una de las vacantes en Carrefour?

Para poder solicitar un puesto, los interesados deberán ser licenciados en Administración de Empresas (ADE), Empresariales, Derecho, Económicas, Veterinaria, Farmacia o Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

Si bien la experiencia no es necesaria, se valorará aquella que se tenga en el sector y en el área de atención al cliente. Del mismo modo, no es necesario el dominio de idiomas, pero será igualmente valorado en el proceso.

Los candidatos deberán tener movilidad a lo largo y ancho del país, un carnet de conducir y un vehículo propio, así como conocimientos en informática, al menos a nivel de Office.

Quienes resulten seleccionados deberán encargarse de la gestión y movilización de los equipos así como la gestión económica de la tienda, entre otras tareas, por las que percibirá un salario de entre 19.900€ y 23.000€. La empresa se hará cargo de los gastos de domicilio y desplazamientos.

Para solicitar una de las vacantes será necesario solicitar una cita previa en el Servicio de Orientación de FUNDECOR y así recibir información e inscribirse.  
Si quieres obtener más información acerca de vacantes vigentes en el país, ingresa al Portal de Empleo de Universia España y ¡encuentra el trabajo de tus sueños!

Fuente: Portal Parados

No hay comentarios: