viernes, 14 de diciembre de 2012

Comité Intercentros Carrefour 11 y 12.12.2012

RESUMEN DE LA REUNION
(Ver Acta)
Modelos de Preaviso Inventarios

            La Dirección de Carrefour entrega copia de los 5 modelos de preaviso para la realización de los inventarios.

Horarios Comerciales 24,31 de diciembre y 5 de enero

   Se mantiene el mismo criterio que en años anteriores, en la medida de lo posible y en función de la afluencia de publico la Dirección de cada del Hipermercado decidirá el cierre de ser posible a partir de las 20:00 horas, no debiendo realizarse deslizamientos adelantando el inicio de la jornada sino que debe aplicarse a computo anual. Para el día 5 si se prolonga la jornada laboral sobre lo previsto será de carácter voluntario, con el incremento adicional del 50% como plus de flexibilidad y donde la dirección de la empresa asegurara el medio de transporte para todos los trabajadores del retorno a su domicilio en el caso de que no dispongan de medio propio.


Financiera Carrefour

  Se dará traslado a la Financiera Carrefour para que en los supuestos de la denegación del préstamo al empleado se le comunique el motivo por el cual es denegado. También se le traslada el malestar de las formas en la que en algunos casos se trata a los impagados por las empresas externas contratadas.

Calendario Reuniones Comité Intercentros 2013

Fecha previstas: 6 y 7 de febrero, 24 y 25 de abril, 25 y 26 de junio, 18 y 19 de septiembre y 10 y 11 de diciembre.

Calendarios Laborales 2013

 La Dirección de la Empresa informa que los calendarios para el 2013 les es imposible  entregarlos completos para todo el 2013 por varios motivos, estando previsto la entrega para la próxima semana el de enero y  febrero.

No hay comentarios: