miércoles, 28 de noviembre de 2012

No vale todo para aumentar la audiencia


Sección Sindical Estatal UGT en Carrefour, Comunica que;

A pesar de las disculpas realizadas el día 26 de Noviembre por la desafortunada intervención de Luís Piedrahita en el Programa “el Hormiguero” emitido por antena 3 televisión el día 21 de noviembre de 2012, donde insultó, a las cajeras de supermercados, calificándolas de “Carrefurcias”, desde U.G.T. entendemos que el daño causado no se puede reparar con una simple rectificación.
El 11 y 12 de Diciembre de 2012 en la reunión de Comité Intercentros de Carrefour se debe analizar en profundidad los insultos realizados contra el colectivo de cajeras de nuestra empresa, ya que es inaceptable que se realicen comentarios machistas de muy mal gusto y con muy poca gracia, para ridiculizar e insultar a trabajadoras que prestan servicios con gran profesionalidad.
Si el presentador del programa, y la Dirección de Antena 3 se disculpasen públicamente todos y cada uno de los programas que realizasen hasta final del año, con el colectivo de cajeras de supermercados y con las de Carrefour en particular, no repararían el daño realizado, ya que el video ya circula por Internet sin ningún control. Esta cadena de televisión debiera supervisar y prohibir que se emitan comentarios, parodias o chistes a costa de trabajadores/as que a diario defienden su puesto de trabajo y se ganan la vida con honradez, más si cabe en estos tiempos de crisis.


No hay comentarios: