sábado, 27 de octubre de 2012

Vacaciones 2013 Carrefour Cabrera


       REUNION EXTRAORDINARIA  23-10-2012             
La Dirección de Carrefour-Cabrera convoco reunión extraordinaria el día 23 de Octubre  al Comité de Empresa de este Centro. El motivo de la reunión era presentarnos una propuesta de turnos para las  vacaciones del próximo año 2013.
La propuesta se basa en establecer 16 turnos en el periodo de vacaciones de verano, en los cuales asigna una cantidad de personas que se podrán ir en estos turnos. Y por parte de las vacaciones de invierno se elimina la segunda quincena de noviembre, diciembre y semana santa, además de seguir incumpliendo el Convenio Colectivo al impedir a los trabajadores empezar las vacaciones de invierno cualquier día de la semana.
La sección sindical de UGT rechazamos esta propuesta de planificación de vacaciones 2013 y pedimos que se cumpla la sentencia 163/13 DEL JUZGADO de lo Social de Mataró del día 24 de abril del 2012,  la cual dice:

Por tanto, en caso de no coincidir con estos turnos que cita la sentencia, ni permitir empezar las vacaciones de invierno en jueves, pedimos que se firme no conforme y lo pongáis en conocimiento a lo Delegados.
Una vez realizada el acta , solicitaremos reunión extraordinaria del Comité para tratar el conflicto.

No hay comentarios: